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WIsh Q & A

Credit: wish.com

Sobre Wish

¿Qué es Wish?
Wish hace las compras divertidas. Por su diversidad de tiendas que ofrecen millones de productos provenientes de diversas partes del mundo, Wish es como un centro comercial en Internet que te ayuda a descubrir miles de productos que te encantarán. Para obtener excelentes precios y una experiencia de compra genial, que puedes compartir con tus amigos, únete a Wish! 
¿Cómo funciona Wish?

Wish ayuda a las tiendas a cautivar usuarios importantes, a su vez estos últimos pueden personalizar su experiencia de compra y encontrar fácilmente los productos que más les gustan. Wish permite que las tiendas reduzcan sus costos de marketing, lo que implica que esos ahorros pasan a las manos de los usuarios de Wish. 
¿Cómo puedo suscribirme?
Puedes registrarte en Wish mediante tu correo electrónico, Facebook o cuenta de Google+. Lo puedes hacer en el sitio web o descargando la aplicación móvil de Wish. Regístrate mediante tu red social favorita para personalizar tu experiencia y para que podamos recomendarte, con más certeza, productos que te puedan interesar.
Nunca vendemos o hacemos uso incorrecto de tu información, tampoco la compartiremos con terceros; excepto cuando se deba cumplir con ciertos requisitos legales, los cuales puedes encontrar en nuestra Política de Privacidad.


Sobre las listas de deseos

¿Qué significa agregar algo a tu lista de deseos?
Cuando agregas un producto a tu lista de deseos, estás diciendo que te gusta tal producto o que los estás guardando para comprarlo después. Cuando compartes tus listas de deseos, tus amigos y familiares pueden ver los productos que te gustan.
¿Puedo quitar un producto de una lista de deseos?
¡Sí! Así es como puedes quitar un producto de tu lista de deseos.
En la app móvil:
  1. Para ir a tu perfil, toca tu nombre en la parte superior del menú de la app.
  2. Toca la lista de deseos que tiene los productos que quieres quitar.
  3. Toca y mantén pulsada la página de la lista de deseos hasta que aparezca la marca de verificación roja.
  4. Selecciona los productos que deseas eliminar.
  5. Haz clic en el botón Quitar en la parte inferior de la página.
En Wish.com
  1. Ve a tu perfil en www.wish.com/profile
  2. Haz clic en el nombre de la lista de deseos donde está el producto que quieres quitar.
  3. Pasa el cursor sobre un producto y haz clic en el botón "borrar".
Esta acción quitará el o los producto(s) de tu lista de deseos. Para volver a agregar un producto a tu lista de deseos, simplemente regresa a la página del producto y añádelo de nuevo.
¿Dónde puedo ver todas mis listas de deseos?
Todas tus listas de deseos se guardan en tu perfil. En la página web puedes encontrar tu perfil en www.wish.com/profile. En la app móvil, abre el menú de la app y toca tu nombre en la parte superior para que puedas ir a tu perfil.
¿Dónde puedo encontrar la lista de deseos de mi amigo(a)?
Para que puedas ver la lista de deseos de algún contacto, debes seguir a esta persona en Wish.
En la app móvil:
  1. Toca el ícono del menú.
  2. Toca tu nombre en la parte superior del menú. Esto te llevará a tu perfil.
  3. Toca la pestaña siguiente.
  4. Toca la foto de tu amigo(a) para ver su lista de deseos en su perfil.
En Wish.com
  1. Ve a tu perfil en www.wish.com/profile.
  2. Haz clic en la siguiente pestaña.
  3. Haz clic en la foto de tu amigo(a) para ver su lista de deseos en su perfil.
Puedes escribir el nombre de tu amigo en el campo de búsqueda de Wish para que se muestre su perfil.


Sobre las compras en Wish

¿Wish es seguro?
Wish es definitivamente un lugar confiable para comprar: es seguro. Wish es el hogar de más de 80 millones de usuarios y por eso queremos ofrecer un lugar divertido y seguro para comprar. Queremos que te sientas tranquilo comprando en Wish igual como con todo otro gran minorista de internet. Jamás compartiremos tu información personal. Todas las transacciones se hacen a través de un servidor seguro para proteger tus datos. También aceptamos varias formas de pago diseñadas para la seguridad informática tal como Google Wallet. Si hay algo más que podemos hacer para ofrecerte una experiencia de compra aún más segura, por favor escríbenos a support@wish.com.
¿Cómo puedo obtener ayuda con mi pedido?
Para recibir asistencia con tu pedido rápidamente, puedes ponerte en contacto con la tienda directamente en la página "Detalles del pedido" (en el sitio web es www.wish.com/transaction:

  1. Encuentra tu transacción en esta página.
  2. Junto a la transacción, toca "Contacta el Servicio al cliente".
  3. Selecciona los artículos sobre los que tienes duda.
  4. Selecciona el tema correspondiente.
  5. Describe tu asunto y toca: "Preguntar".
De esta forma se enviará tu pregunta al Servicio al cliente de Wish y se encargarán de responderte en los próximos días hábiles.
¿Cuál es la política de devolución de Wish?
Ofrecemos una garantía de satisfacción total. Si no estás satisfecho con tu pedido por alguna razón, te aseguramos que resolveremos tu problema de la mejor manera posible.
Para ver la política de devoluciones oficial de Wish, visita www.wish.com/return_policy.

Sobre reembolsos y devoluciones

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si necesitas cancelar tu pedido, lo puedes hacer en tu página de historial de pedidos. Si aún no envían tu artículo lo puedes cancelar al hacer clic en "Cancelar pedido," se encuentra abajo del artículo. De otra manera, ponte en contacto directamente con nuestro equipo de soporte:
  1. Al entrar, ve a tu página de historial de pedidos: www.wish.com/transaction
  2. Selecciona el producto sobre el que deseas ponerte en contacto con el Servicio al cliente.
  3. Haz clic en "Contacta el Servicio al cliente," abajo del nombre del producto.
  4. Selecciona el tema "Solicitar reembolso"
  5. Describe el problema.
  6. Haz clic en "Preguntar."
Esta acción abre un pregunta de asistencia con nuestro Servicio al cliente y responderemos dentro de uno a dos días.
Cancelé mi pedido. ¿Cómo solicito una devolución?
Wish hará el reembolso utilizando la misma de forma de pago que utilizaste previamente.Si pagaste con una tarjeta de crédito o débito, el reembolso íntegro ser hará directamente a tu tarjeta. Deja pasar de 5 a 7 días hábiles para que el banco procese el reembolso.
Si tu tarjeta está vencida o fue cancelada, ponte en contacto con tu banco para informarles sobre el reembolso. Dales toda la información necesaria para que transfieran el pago a tu nueva tarjeta o banco. Si lo único que cambió fue el número de la tarjeta o la fecha de vencimiento, tu banco debe ser capaz de resolver este asunto internamente.
Si pagaste con una tarjeta prepagada, la mayoría podrá procesar tu reembolso en la tarjeta original. Incluso si perdiste la tarjeta original. El emisor podrá crear una nueva tarjeta vinculada a la misma cuenta, si conservas el número de tarjeta y los recibos; puedes utilizar las confirmaciones por correo electrónico de Wish como recibos. Ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta para obtener más información.
Si hiciste tu pago con PayPal, la cantidad que pagaste será reembolsada en la cuenta utilizada, en 3 días aproximadamente. Pueden entrar a tu cuenta de PayPal para solicitar el reembolso, si es que no se ha transferido automáticamente.
Toma en consideración que Wish solamente puede reembolsarte el dinero usando la misma forma de pago que utilizaste. No podemos realizar reembolsos a diferentes cuentas o utilizando distintas formas de pago, como por ejemplo un cheque.
¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?
Queremos que tu compra en Wish sea completamente satisfactoria. Para devolver o intercambiar un producto, por favor sigue estas instrucciones y abre una pregunta de asistencia con nuestro Servicio al cliente:
  1. Al entrar, ve a tu página de historial de pedidos: www.wish.com/transaction
  2. Selecciona el artículo que deseas devolver o intercambiar.
  3. Haz clic en "Contacta el Servicio al cliente," se encuentra abajo del nombre del producto.
  4. Selecciona el tema "Devolución o intercambio"
  5. Describe el problema.
  6. Haz clic en "Preguntar."
Esta acción abre un pregunta de asistencia con nuestro Servicio al cliente y responderemos dentro de uno a dos días.
¿Qué hago si mi producto está dañado o tiene algún defecto?
Queremos que te encanten los productos que recibas de Wish. Sentimos que tu pedido no haya llenado tus expectativas. Si recibiste el artículo equivocado o si el artículo no coincide con su descripción, puedes ponerte directamente en contacto con nuestro equipo de soporte en tu página de historial de pedidos para resolver el problema:
  1. Al entrar, ve a tu página de historial de pedidos: www.wish.com/transaction
  2. Encuentra el artículo que no te satisfizo.
  3. Haz clic en "Contacta el Servicio al cliente," se encuentra abajo del nombre del producto.
  4. Selecciona el tema "Artículo recibido dañado o incorrecto"
  5. Describe el problema.
  6. Haz clic en "Preguntar."
Esta acción abre un pregunta de asistencia con nuestro Servicio al cliente y responderemos dentro de uno a dos días.


 Sobre pagos y precios

¿Qué formas de pago acepta Wish?
Para completar tu pedido, puedes pagar de varias formas. Por el momento, aceptamos Google Wallet, PayPal, tarjetas de débito con el logotipo de Visa o MasterCard y las tarjetas de crédito más importantes: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Cirrus y Maestro. No aceptamos pagos en efectivo, a contra entrega, o transferencia bancaria. Toma en cuenta que la lista de formas de pago disponibles depende del país en el que te encuentras y el dispositivo que estás usando.
Todos los pagos se harán en la divisa mostrada en el pedido. Si usas tu tarjeta de crédito para pagar en una divisa distinta, toma en cuenta que la mayoría de los bancos te permitirán pagar con una divisa distinta pero existe la posibilidad de que te cobren una tarifa por este servicio. Consulta con tu banco si puedes realizar pagos internacionales.
¿Wish cobra tarifas de aduana, impuestos, IVA o alguna otra tarifa extra?
Wish solamente cobra el precio de la compra y la tarifa de envío. No recaudamos ningún pago por aduanas, impuestos, IVA ni por alguna otra tarifa. No podemos asegurar si tu servicio postal local te cobrará por los productos que pediste. Ponte en contacto con tu servicio postal para más información sobre tarifas extras. 
¿En qué divisa se venden los productos de Wish?
Para ayudar a nuestros usuarios internacionales a comprender nuestros precios de una manera más fácil, mostramos los precios en diferentes divisas. Toma en cuenta que la divisa en que se cobra el pedido puede ser distinta y se mostrará al comprar.
Si usas tu tarjeta de crédito para pagar en una divisa distinta, toma en cuenta que la mayoría de los bancos te permitirán pagar con una divisa distinta pero existe la posibilidad de que te cobren una tarifa por este servicio. Consulta con tu banco si puedes realizar pagos internacionales.

¿Cómo desactivar la autorización de pagos con PayPal?
Para desactivar la autorización de pagos para una app, entra a https://www.paypal.com/. En Mi cuenta, haz clic en Perfil. Después haz clic en Mis configuraciones y en la fila Iniciar sesión con Paypal, haz clic en Cambiar. Quita la app de la lista.


Sobre envíos

¿Qué países reciben envíos de Wish?
¡Los comerciantes en Wish pueden enviar pedidos a todas partes! La mayoría pueden hacer envíos a casi todos los países y casi todos los productos se pueden enviar a los Estados Unidos, Canadá y México.
Si estás en la app móvil, puedes ver los detalles de envío del producto al deslizarte hacia la parte de abajo en la página del producto.
Si estás en la página web, puedes agregar el producto a tu carrito y ver su disponibilidad de envío desde ahí.

¿Cuánto tarda el envío?
Tu pedido se enviará en el transcurso de una semana a partir de la fecha de envío, usualmente tarda solo unos días. El tiempo de entrega depende de cada tienda y del destino.
Si estás en la app móvil, puedes ver el tiempo de entrega estimado del producto al deslizarte hacia la parte de abajo en la página del producto.
Si estás en la página web, puedes agregar el producto a tu carrito y ver el tiempo estimado de entrega desde ahí.

¿Cuánto cuesta el envío?
Como los productos de Wish son vendidos por tiendas de todo el mundo, el envío se cobra por artículo y las tiendas son las encargadas de establecer la tarifa.
Si estás en la app móvil, puedes ver la tarifa de envío estimada del producto al deslizarte hacia la parte de abajo en la página del producto.
Si estás en la página web, puedes agregar el producto a tu carrito y ver el tiempo estimado de entrega desde ahí.

¿De dónde viene mi pedido?
Los productos en Wish provienen de tiendas de todo el mundo. La mayoría de los pedidos, generalmente, se enviarán desde Asia o Los Estados Unidos.
¿Cómo puedo ver dónde está mi pedido?
Si deseas ver el estado de tu pedido o la fecha de entrega estimada, puedes encontrar esta información en la página de detalles del pedido. Ve a tu página de historial de pedidos y toca "Rastrear Paquete" debajo del pedido apropiado.
Si hay disponible una Id. de rastreo, tu página de rastreo mostrará: la fecha de llegada estimada de tu pedido, el historial de rastreo, la identificación de rastreo y un enlace al sitio del servicio de paquetería. Si no existe una ID de rastreo, tu página de rastreo solamente mostrará un historial de rastreo limitado y la fecha de llegada estimada.
Si tienes más preguntas sobre el estado de tu pedido o la fecha de entrega estimada puedes ponerte en contacto con la tienda directamente en la página de detalles del pedido (en el sitio web es www.wish.com/transaction)
  1. Encuentra tu transacción en la página.
  2. Junto a la transacción, toca "Contacta el Servicio al cliente".
  3. Selecciona los artículos que deseas devolver.
  4. Selecciona el tema "Estado de envío".
  5. Describe tu asunto o pregunta y toca: "Preguntar".
De esta forma se enviará tu pregunta al Servicio al cliente de Wish y se encargarán de responderte en los próximos días hábiles.

¿Dónde puedo encontrar la factura para mi pedido?
Si por alguna razón ocupas una factura de tu pedido, por favor navega a tu Historial de pedidos y haz clic en "Detalles" al lado del pedido en cuestión. Esta página puede ser usada como una factura para tus registros. El correo de confirmación que recibiste cuando realizaste el pedido también sirve como una factura.
Lamentablemente, nuestros comerciantes no pueden incluir una factura en la parte exterior del paquete para la aduana. Si hay un problema, esperamos ayudarte a encontrar otra solución.


Sobre las recompensas

¿Cómo sé si he ganado una recompensa?
Cuando obtienes una recompensa, Wish te envía un correo electrónico. También recibirás una notificación en tu página de notificaciones, la cuál podrás ver cuando hayas entrado. ¡No queremos que te pierdas ni un detalle! Siempre puedes ver tus recompensas en tu Monedero
¿Qué clase de recompensas puedo obtener?
Wish actualmente ofrece tarjetas regalo como recompensas ; las puedes utilizar en los artículos elegibles que se venden en la plataforma de Wish. La clase de recompensa que ganes es variable y solamente será revelada después de haberla ganado. Porque cada recompensa es única y especial, como un copo de nieve, las que tú ganes no podrán ser intercambiadas por dinero en efectivo ni transferidas fuera de Wish. 
¿Cómo utilizo una tarjeta regalo Wish?
Cuando obtienes una recompensa, Wish te envía un correo electrónico. También recibirás una notificación en tu página de notificaciones, la cuál podrás ver cuando hayas entrado. ¡No queremos que te pierdas ni un detalle! Siempre puedes ver tus recompensas en tu Monedero. Haz clic en la recompensa para ver la lista de artículos elegibles, estos se mostrarán en la parte superior de la página de compras.
Cuando agregues los productos elegibles a tu carrito, verás que la tarjeta regalo correspondiente se ha aplicado al precio de la compra de tus productos. Toma en cuenta que las tarjetas regalo no cubren las tarifas de envío, porque el envío se lleva a cabo por otra compañía. Existe la posibilidad de que tengas que usar otra forma de pago para cubrir el total del pedido.

¿Las recompensas tienen fecha de vencimiento?
La mayoría de las recompensas expiran en unos cuantos días. Puedes ver las que has ganado y sus fechas de vencimiento en tu Monedero
Vivo fuera de los EE.UU. ¿Puedo canjear recompensas en Wish?
Depende de la tienda encargada de abastecer los productos para dicha recompensa. No podemos garantizarte que todas las tiendas harán envíos fuera de los Estados Unidos continentales, pero si la tienda puede hacerte el envío, podrás canjear tu recompensa. 
¿Dónde puedo encontrar una lista de mis recompensas?
Tus recompensas están listadas en tu Monedero

Sobre la cancelación de tu suscripción

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a los correos electrónicos de Wish?
Wish es exclusivamente para que lo disfrutes, no es nuestra intención que recibas correos electrónicos que no deseas. Para dejar de recibirlos:
  • desde tu computadora: entra a Wish y cambia la configuración de correo electrónico en Wish página de Configuración.
  • en la app: selecciona Configuración > Correos electrónicos del menú de la app
Marca las casillas debidas para que no recibas notificaciones de correo electrónico. Tus cambios serán guardados automáticamente.

¿Cómo cancelo mi cuenta?
De verdad sentimos que Wish no te guste como a nosotros. Constantemente tratamos de ofrecer una excelente experiencia de usuario y cada día mejoramos. Si aún así decides borrar tu cuenta, te invitamos a que regreses en un par de meses para que veas si Wishya llena tus expectativas. Quizá te sorprenda.
Para borrar tu cuenta:
Si entras vía Facebook:
Para borrar tu cuenta, puedes desactivar los privilegios de Wish. Si estás en tu computadora:
  1. Ir a www.facebook.com/settings/?tab=applications..
  2. Haz clic en la "x" a la derecha de la fila con "Wish" a la izquierda.
Si estás en un dispositivo móvil:
  1. Abre la app de Facebook.
  2. Debajo del ícono del menú, selecciona configuración de la cuenta
  3. Selecciona Aplicaciones
  4. Selecciona Wish. En la parte inferior de la página hay un botón rojo que dice: "Quitar Wish".
Esta acción borrará tu cuenta de Wish en las próximas 24 horas. Toma en consideración que tu cuenta se reactivará automáticamente, si después de haberla borrado vuelves a iniciar sesión en Wish.
Si entras vía e-mail o Google+:
Puedes borrar tu cuenta en la página de configuración. En la app móvil, toca Configuración > Borrar cuenta. En el sitio web, deslízate hacia la parte inferior de la página de Configuración y haz clic en "Borrar cuenta".

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