1. ¿Cómo me inscribo? 

Puede inscribirse fácilmente a través de nuestra página web utilizando su correo electrónico o su cuenta de Facebook Registrate. Poco después, se le reciba un correo electrónico de confirmación darle la bienvenida a la comunidad!

2. ¿Cuál es Influenster?

Infuenster es una plataforma que permite descubrir productos, los medios sociales conocedores de los consumidores como usted descubren y comparten el conocimiento sobre los productos a través de muestreo, análisis y otros!

3. Me he unido. ¿Cómo puedo empezar?

Los nuevos miembros pueden comenzar, completando 5 tareas fáciles:

1. Complete su perfil

Echa un vistazo a la configuración del perfil y comparta un poco de información general sobre usted, para asi las campañas lo puedan elegir de acuerdo a sus respuestas.

2. Conecte sus cuentas de redes sociales a través de la página del impacto social de su tablero de herramientas o dashboard.

Conexión de sus cuentas es la forma más efectiva de aumentar su impacto social, que es un factor importante para determinar cómo será la probabilidad de calificar para una campaña exclusiva. Es importante para conceder permisos Influenster la hora de hacer la conexión, de lo contrario no será capaz de calcular su puntuación.

3. Ajustarse 

Responder a unas preguntas rápidas sobre su comportamiento de compra para mejorar su experiencia de descubrimiento. Contestar con sinceridad, ya que no se pueden modificar una vez que envíe una respuesta.

4. Invite a sus amigos más influyentes

Alguna vez has escuchado la frase, "Todo es cuestión de a quién conoces"? .Cuando se envía correo electrónico a sus amigos más influyente invita a unirse a Influenster través de la página del impacto social de su tablero de herraminetas (dashboard), SU Impacto Social conseguira un buen impulso! puede Invitar hasta veinte de sus amigos y se le otorgara  cinco puntos por cada amigo que conecta sus cuentas de redes sociales para Influenster.

5. Siganos en las redes sociales!

Hacemos la mayoría de nuestros anuncios de campaña en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Además, puede interactuar con otros Influensters, conocer a nuestra comunidad, y tener una idea de lo que está sobre todos.

4. ¿Qué es un VoxBox, y cómo puedo calificar para uno?

VoxBoxes son paquetes llenos de productos complementarios de sus marcas favoritas (o pronto-a-ser-favorito) . No todos los Voxboxes son iguales: algunas campañas cuentan con un surtido de productos, mientras que otros de relieve una marca impresionante.

He aquí cómo funciona: A lo largo de muchas de nuestras campañas en curso, Influensters reciben los envíos de productos de temática libre basada en la información revelada, su impacto social medido a través de todas las redes conectadas, la demografía, y, bueno, buena suerte pasada de moda. ¿Ha olvidado para conectar sus cuentas de redes sociales o compartir información con nosotros? Entonces no es de extrañar que no hemos sido capaces de hacerle coincidir con una caja con todo - estamos prácticamente desconocidos!

Los miembros con una fuerte presencia social y alta actividad - en el grupo demográfico que nos dirigimos en el momento - tienden a ser priorizados, lo cual es una razón más para mantener la actividad en Influenster y aumentar su impacto social. Esto asegura los miembros reciben productos que responden a sus intereses.

5. ¿Cómo puedo saber si soy seleccionado para un VoxBox?

VoxBox selección es un proceso - que queremos para asegurarse de que van a VoxBoxes miembros que pondrán a prueba, revisar y compartir los productos correspondientes a sus estilos de vida.

Al seleccionar un programa, te enviaremos un enlace a una encuesta previa a la campaña. El correo electrónico incluirá un plazo para completar la encuesta, tambien pediremos una dirección si nosotros le enviaramos algo. Es importante incluir su dirección válida ya que esta es la única manera que sabemos a dónde enviar . Después de esto, nos pondremos en contacto con usted si usted esta interesado. Como alternativa, se puede comprobar la pestaña de campañas en su tablero.

Por último, comprobar el correo! Una vez seleccionado, el VoxBox estará en su camino. Enviamos número de seguimiento para cada campaña de la página de detalles de la campaña, pero en ocasiones los miembros reciben sus cajas antes de  añadirlo.

6. ¿Cómo puedo añadir / cambiar mi dirección de envío?

En aras de la privacidad, nosotros no almacenamos direcciones en Influenster.com.

Si usted ha sido seleccionado como receptor de una caja, pediremos su dirección durante la pre-encuesta. Podemos enviar SOLAMENTE a esta dirección exacta; damos la dirección exactamente como usted le proporcione directamente a nuestro socio de transporte. Si recibe un correo electrónico darle la bienvenida a una campaña y siente que no nos haya dado su dirección, es probable que lo pidan en una encuesta reciente.

Nota: No podemos cambiar las direcciones después de esta etapa de la campaña. Si recibe un pre-encuesta y se está moviendo en un futuro próximo, por favor, introduzca una dirección estable - como la de un amigo o familiar de confianza. Enviamos usando USPS así que si usted se ha mudado y estamos haberle facilitado su correo, usted debe obtener su VoxBox con el resto del correo reenviado.

7. ¿Con qué frecuencia mi puntuación de Impacto cambio?

Su impacto social es una medida directa de su influencia a través de sus redes sociales. Para aumentar su puntuación, conectar sus redes sociales, con Influenster y mantenerse activo en las redes sociales para ver crecer su influencia. Esto incluye la adición Influenster el widget a tu blog para un impulso de 100 puntos! Además, obtendrá puntos por invitar a amigos a unirse a influyentes Influenster ... así comenzar a enviar los correos electrónicos!

8. califiqué para un VoxBox, pero no ha llegado, ¿qué hago?

Después de enviar los VoxBoxes, añadiremos la información de seguimiento a la página de detalles de su campaña. Puede usar ese número en el sitio web de USPS para ver su VoxBox viajar desde nuestro almacén a su puerta!

Si por algún error de su VoxBox se pierde y nunca llega, por favor no verificarlo como recibido  para que se mantega elegible para futuras campañas.

Desafortunadamente, no podemos reemplazar VoxBoxes perdidós en tránsito. Afortunadamente, usted no será penalizado por no poder participar en la encuesta obligatoria si no se comprueba en su caja. No obstante, recomendamos ponerse en contacto con USPS para ver si se puede resolver el problema, ya que está fuera de nuestras manos una vez que ha sido enviado.

9. Cuando el seguimiento de mi paquete, que dice "Estado de entrega no se actualiza", ¿qué debería hacer?

Es probable que el paquete está en camino, pero USPS aún no ha actualizado la información de seguimiento.

Si por algún error de su VoxBox se pierde y nunca llega, por favor no verificarlo como recibido  para que se mantega elegible para futuras campañas.
 
Desafortunadamente, no podemos reemplazar VoxBoxes perdió en tránsito. Usted no será penalizado por no poder participar en la encuesta obligatoria si no se comprueba en su caja.

10. Ayuda! Algunos artículos en mi VoxBox faltan / dañado.

¡Cara triste! Lo sentimos escuchar recibió un VoxBox no tan perfecto!. Esto podría ser debido a una serie de razones. Es raro, pero los errores de vez en cuando puede ocurrir durante el transporte. Si un producto no se encuentra, es posible que el producto en cuestión sólo salió a unos destinatarios o que estaba destinado a recibir uno u otro producto, no ambos.

Por desgracia, porque cada uno de nuestras campañas tienen una cantidad limitada de productos en existencia para enviar por correo, que son incapaces de sustituir o enviar productos adicionales. Pedimos sinceras disculpas por este inconveniente y esperamos que disfrute los productos gratuitos que sí recibió con éxito. No vamos a penalizar a su cuenta por no ser capaz de revisar un producto que no ha probado.